BIENVENIDO

IGLESIA LUCIFERINA SEMILLAS DE LUZ UNIVERSAL.

Lo que quieres hacer no es un juego esto aveces se toma como un juego de niños pero no debe ser asi

Tu adoras a Dios porque así te lo enseñaron desde niño. Ya estabas programado para seguir unos parámetros establecidos por la gran ramera(IGLESIA CATÓLICA) ellos han creado un tabu a la hora de hablar de Lucifer,te han atemorizado desde niño para hacerte creer que lucifer es mentiroso y malo y te han llevado donde ellos han querido que estés y todo para enriquecer sus arcas y tener al pueblo sometido bajo su potestad,entre mas pobre sea un pueblo,mayor sera la capacidad de manipulación que tendrán sobre el. Cual fue el pecado de Lucifer???? El no estar de acuerdo como Dios (EL DICTADOR)

hacia las cosas,si eso es ser un pecador,entonces todos vivimos en pecado,pues siempre estaremos en desacuerdo con muchas cosas y en rebelión con muchos dictadores y tiranos como Dios. 

A continuación citare algunos aspectos importantes si en realidad deseas hacer un pacto con mi SEÑOR LUCIFER¡ UN PACTO QUE TE LLEVARA A UN CAMBIO DE VIDA.Y EXITO FINANCIERO¡

(1) cuanto tarda la asesoría: Un pacto con lucifer no se hace de la noche a la mañana el proceso tarda 25 días exactamente .

(2) la familia se vera afectada?:Tu familia no se vera afectada en nada, no sufrirán posesiones demoniacas ni se vera afectada la armonía de tu hogar. 

(3) que pasara cuando muera?:Cuando mueras todo lo que conseguiste en vida le quedara a tu familia es falso que ellos quedaran en ruinas cuando mueras. 

(4) que le puedo pedir a mi DIOS lucifer?: Le podrás pedir a lucifer todo lo que Desees,siempre y cuando vaya con la Lògica del mundo y de tu tu vida me explico,si tu tienes 40 años y nunca has tocado un balón en tu vida no podrás deseas ser el mejor futbolista del mundo, o si???? si no tienes formación musical y no perteneces a una agrupación de música como vas a pretender ser mas famoso que Shakira???? 

(5) Tendrás que seguir las instrucciones enviadas por la iglesia luciferina : AL pie de la letra ¡ 

(6) que debo de tener?: Deberás disponer en tu casa de un cuarto donde puedas hacer el ritual final,sin que seas interrumpido (a). Si no lo puedes hacer en tu casa te podrás desplazar hasta un hotel u otro sitio donde lo puedas hacer pues no puedes ser interrumpido,este ritual tarda aproximadamente entre 15 a 20 minutos y tendrás que llevar cinco (5) velas negras, un trozo de papel pergamino un trozo de carbon mineral, vestuario adecuado PRENDAS NEGRAS O ROJAS .

(7) CUANTO CUESTA HACER EL PACTO ?: un pacto no se hace de la nada se requieren materiales cuyo costo debe ser cubierto por la persona que esta interesada el costo de estos materiales es de 510.000 pesos si usted se encuentra en Colombia, pero si esta fuera de Colombia el costo es de 390 dólares y nuestros honorarios los paga una vez empiece a recibir bendiciones de mi señor LUCIFER .el 7% de sus ganancias deberá aportarlo a la iglesia durante el primer año y asi apoyara el proyecto expansionista de la iglesia si su respuesta es que no tiene dinero que nos paga los materiales una ves haya recibido las bendiciones. De mi señor. La respuesta es NO. usted va donde un medico y le dise que cuando se alivie le paga? y que aparte de eso le regale los medicamentos? de esta manera nos damos cuenta quien lo desea hacer por convicción ,y no por hacernos perder el tiempo. si su respuesta va ser que no tiene dinero. entonces no se moleste en responder este mensaje por que hay me doy cuenta que usted es de las personas que be en la falta de dinero un obstaculo para salir adelante ,unos empeñan piden prestado, o venden algo con tal de conseguir el dinero de los materiales.

(8) Cuando se inicia el proceso?? se inicia cuando usted envié el dinero de los materiales ademas de fotografia nombre completo y fecha de nacimiento EL PROCESO LE SERA ENVIADO POR EMAILuna ves haga el pacto pasara a ser miembro de la iglesia luciferina y si asi lo desea, pero es desicion suya .cualquier inquietud se puede contactar al celular 315 630 48 23  codigo pais (57) colombina 

Quiero hacer pactos con el diablo alguien me puede ayudar a realizar un pacto con satanas hace mucho que quiero hacer un pacto con el diablo y quiero saber que se necesita para hacer un pacto con el diablo, los elementos que se requieren para realizar un pacto con el diablo, las consecuencias de hacer un pacto con el diablo, quiero saber  si hacer un pacto con el diablo y vender el alma al diablo son la misma cosa, quien es la persona que me puede ayudar para hacer un pacto con el diablo, hay testimonios de personas que hayan hecho un pacto con el diablo y famosos que hayan hecho un pacto con satanas en donde se encuentra esta informacion.