Lo que quieres hacer no es un juego esto a  veces se toma como un juego de niños pero no es así.

Tu adoras a Dios porque así te lo enseñaron desde niño. Ya estabas programado para seguir unos parámetros establecidos por la gran ramera (IGLESIA CATÓLICA) ellos han creado un tabu a la hora de hablar de Lucifer te han atemorizado desde niño para hacerte creer que lucifer es mentiroso y malo y te han llevado donde ellos han querido que estés y todo para enriquecer sus arcas y tener al pueblo sometido bajo su potestad entre mas pobre sea un pueblo mayor sera la capacidad de manipulación que tendrán sobre el. 

Cual fue el pecado de Lucifer???? El no estar de acuerdo como Dios (EL DICTADOR)hacia las cosas si eso es ser un pecador entonces todos vivimos en pecado pues siempre estaremos en desacuerdo con muchas cosas y en rebelión con muchos dictadores y tiranos como Dios. . 

 

A continuación citare algunos aspectos importantes si en realidad deseas una asesoría espiritual y ser un verdadero luciferino 

 

 términos y condiciones. que deberás tener en cuenta en este proceso que quieres empezar.

 

 (1) cuanto tarda la asesoría: Un pacto con lucifer no se hace de la noche a la mañana el proceso tarda 25 días exactamente .

 

(2)  por cuanto tiempo se hace el pacto: El pacto se hace por el resto de tu vida ,no se hace por un tiempo determinado y Lucifer no buscara tu muerte ni te colocara trabas para que mueras. 

 

(3) la familia se vera afectada?:Tu familia no se vera afectada en nada, no sufrirán posesiones demoniacas ni se vera afectada la armonía de tu hogar. 

 

(4) que sigue después del pacto?:Después del pacto podrás llevar una vida normal esto incluye que podrás asistir a ceremonias religiosas como matrimonios, bautizos sin importar la religión pero tu en el fondo sabrás quien es tu Dios. (LUCIFER,SATANAS,EL DIABLO)

 

(5)  tendre que hacer sacrificios?:No tendrás que asistir a ningún tipo de sacrificio ni asistir a sectas ni rituales satánicos .

 

(6)  que pasara cuando muera?:Cuando mueras todo lo que conseguiste en vida le quedara a tu familia es falso que ellos quedaran en ruinas cuando mueras. 

 

 (7) quien lo puede hacer?:Toda persona mayor de EDAD  lo puede hacer es falso que solo unas cuantas lo pueden hacer LUCIFER no hace excepción alguna,cualquier tipo de  persona con uso de razón lo podrá hacer.   

 

(8) que le puedo pedir a mi DIOS lucifer?: Le podrás pedir a lucifer todo lo que Desees siempre y cuando vaya con la Lògica del mundo y de tu tu vida me explico si tu tienes 40 años y nunca has tocado un balón en tu vida no podrás  deseas ser el mejor futbolista del mundo.  o si???? si no tienes formación musical y no perteneces a una agrupación de música como vas a pretender  ser mas famoso que Shakira???? 

 

(9)  Tendrás que seguir mis instrucciones: al pie de la letra y tal cual esta en el material audiovisual (CD) que te enviare con toda la información (EJEMPLO) si hay una  oración para que la hagas a las 11 pm es a esa hora que la tienes que hacer  no antes ni después .

 

10) Finalizando: no podrás tener relaciones sexuales ni consumir bebidas embriagantes . 

 

(11)  que debo de tener?: Deberás disponer en tu casa  de un cuarto  donde puedas hacer el ritual final sin que seas interrumpido (a). si no lo puedes hacer en tu casa te podrás desplazar hasta un hotel u otro sitio donde lo puedas hacer pues no puedes ser interrumpido,este ritual tarda aproximadamente entre 15 a 20 minutos y tendrás que llevar cinco (5) velas negras, un trozo de papel pergamino un  trozo de carbon mineral, vestuario adecuado que  llevaras puesto para el ultimo dia  de color rojo o negra este vestuario y los demás materiales se te serán enviados hasta tu casa por servicio de entrega .   y en el material audiovisual (CD) que te enviare se encuentra toda la información requerida para realizar dicho acto  con el que sellaras el pacto entre tu y Lucifer .ademas te enviare instrucciones por via EMAIL por si llegas a tener alguna duda al respecto el valor cancelado incluye mi asesoría (las instrucciones) y el material que se requiere.

 

(12) que pasara cuando termine el proceso?:Una vez termines el proceso pasaras  a ser uno de mis AHIJADOS¡ empezaras a notar el cambio espiritual en tu vida , Lucifer actúa de manera sorprendente e inexplicable, solamente déjate llevar. tu sentirás su presencia constantemente guiándote  por el camino a seguir,y recuerda que el factor elemental en el desenlace( buen resultado) de la asesoría que te brindo  esta ligado estrecha mente a tu creencia,convicción,fe y mucha exactitud y perfección a la hora de hacer los rituales o demás ejercicios  que te envie en el material audiovisual (CD). y por via email.,  tu tendrás que estar en comunión permanente con nuestro padre lucifer le pedirás, le oraras, y el te colocara personas en tu camino que te brindaran muchas oportunidades que tendrás que aceptar, juega lotería ,si ves un paquete abandonado que aparentemente no tiene nada no dudes en recogerlo, si eres músico el colocara en tu camino empresarios musicales,déjate llevar tu sentirás su presencia constantemente.No hay una logica clara de como Lucifer te darà bendiciones, pues como ya lo explique anteriormente Lucifer actúa de manera sorprendente inmaterial y subjetiva e inexplicable todo el mundo le pertenece  EL A ESTADO AQUÍ EN LA TIERRA DESDE QUE TODO COMENZÓ.

 Ha nutrido cada sensación que el hombre se ha inspirado en tener, quien en su sano juicio podría negar que el siglo XX fue completamente de el es un fanatico del placer, la lujuria, el sexo ,el dinero, la belleza, la fama y la buena vida.

 

(13) la interlocución: espiritual (un pacto) no se hace de la nada, se requieren materiales y preparativos cuyo costo debe ser cubierto por la persona que esta interesada en empezar el proceso, recibir instrucciones, y adquirir dicho material., este tiene un costo de 370 dólares si estas fuera de Colombia. pero si te encuentras en el territorio  colombiano tiene un costo de 493.000 pesos una vez realices todas las instrucciones que se encuentran en el material audiovisual (CD) que te enviare .tu pasaras a ser mi ahijado y durante el primer año deberas de hacer un aporte   del 7% al templo luciferino semillas de luz esto es para expandir por todo el mundo el mensaje de nuestro padre LUCIFER  (EJEMPLO) si llegas a ganar en un juego de azar $50.000 dólares el 7% son  $3500 dólares . si aceptas los términos y condiciones se te asignara un código de ahijado ejemplo tu serias el ahijado (666 47321) el nombre que llevas desde tu nacimiento cambiaría. lucifer te reconocerá con el código que se te asigne y cada ves que  te dirijas a nosotros por alguna inquietud  tendrás que identificarte con el código asignado. si su respuesta es que no tiene?? dinero que le envie los materiales que lo asesore  y que después los cancela. la respuesta es NO. usted va donde el medico y le dise que cuando se alivie le paga y que aparte de eso le regale los medicamentos? . todos desean adorar a lucifer pero no se quieren comprometer. de esta manera me doy cuenta real mente quien lo desea hacer por convicción y no pierdo mi tiempo.

 

(14) Cuando se inicia el proceso?? se inicia cuando usted acepte los términos y condiciones y tome la decisión por convicción propia  y se comprometa   a seguir al pie de la letra y cabalmente la asesoría espiritual dada por el interlocutor que en este caso soy yo. que me comprometo a enviarle el material audiovisual requerido y  ademas instrucciones por via email para que usted haga un buen uso de ellos así como el vestuario y demás elementos que se requieren.una ves acepte términos y condiciones y haga el envío del costo del material audiovisual,el vestuario y demás elementos ,no abra marcha atrás y no abra devolución de dinero bajo ninguna circunstancia . es una decisión que usted tomara libre mente sin ningún tipo de presión,inducción o coacción y siendo total mente consiente al aceptar términos y condiciones de la decisión que acab de tomar .

 

IMPORTANTE : el material audiovisual en donde están las pautas a seguir junto con el vestuario y demás artículos serán enviados asta su ciudad o pais como servicio de contra entrega. por lo tanto si acepta términos y condiciones aqui  expuestos deberá de responder este email con la dirección exacta en donde se enviaran dichos materiales. no incluye gastos de envio